Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Hemsworth ha ganado más músculos con la ayuda de sus hijos

Chris Hemsworth se unió hace poco a Instagram, y ya sabe usar muy bien la red social. Primero se burló de Chris Pratt revelando que su casa estaba siendo tomada de manera hostil por serpientes, y ahora nos muestra cómo se mantiene en forma, en compañía de su adorable hijo.

Chris Hemsworth se unió hace poco a Instagram, y ya sabe usar muy bien la red social. Primero se burló de Chris Pratt revelando que su casa estaba siendo tomada de manera hostil por serpientes, y  ahora nos muestra cómo se mantiene en forma, en compañía de su adorable hijo.

Hemsworth compartió una foto de él ejercitándose en la caminadora mientras carga a uno de sus hijos en los hombros. Ahora, ¡así es como se logran esos bíceps milagrosos! “Familia que entrena junta, permanece unida”, escribió en la descripción de la imagen.

La única forma en que esa foto podría mejorar es si él se quitara la camisa, pero igual es sensacional. Apenas el mes pasado nos mostró su abdomen al quitarse su traje acuático luego de un largo día de surfeo. Pero después se envolvió en una toalla para que no se vieran sus partes íntimas. 

The family who trains together, stays together!

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Las más leidas


Contenido promocionado