Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Hemsworth hizo esta broma al director de Thor Ragnarok

A pesar de estar inmerso en el rodaje de Thor: Ragnarok, y encontró un momento de calma para jugarle una buena broma al director de la cinta: Taika Waititi.

Thor
Thor
Pública

Últimamente Chris Hemsworth está en varios proyectis y para evitar el estrés ha sacado su lado más bromista, a pesar de estar inmerso en el rodaje de Thor: Ragnarok, y encontró un momento de calma para jugarle una buena broma al director de la cinta: Taika Waititi.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Waititi ha publicado una imagen que ha provocado la carcajada en los incontables fans de Thor. En una visita al baño, Hemsworth decidió acaparar para él el retrete como si del trono de Asgard se tratara y sellarlo con Mjolnir.

Así, cuando el director fue al baño, se vio obligado a buscar otro lugar, pues no es digno de sostener este martillo mágico forjado por enanos herreros para liberar la taza. Todo apunta a que a Waititi no le queda más remedio que asumir la broma con deportividad.

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

Las más leidas


Contenido promocionado