Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Hemsworth tiene un doble de acción tan sexy como él

Chris Hemsworth tiene un doble de acción tan sexy como él

Doble Hemsworth
Doble Hemsworth
pública

Este es el doble de cine, Bobby Holland Hanton, conocido por ser doble de acción de Chris Hemsworth para satisfacción de las fans del actor, viene a ser como tenerlo por partida doble.

Bobby empezó a trabajar con Chris en Blancanieves y la leyenda del cazador . Luego repitió su papel como doble de acción para él en Thor 2 , y ha estado con él desde entonces.

Bobby dice que cuando se trata de trabajar con Hemsworth es "una persona increíble" y "divertida como la ***da".  "Es un gran padre, gran esposo, gran amigo ... la leyenda todos los aspectos. Nos hemos convertido en muy buenos amigos ahora, lo amo ".

Con el fin de conseguir el mismo cuerpo que Chris, Bobby tiene que comer alrededor de 35 veces al día para conseguir estar cerca de su tamaño.

Trained twice today #thormode

Una foto publicada por bobbydazzler84 (@bobbydazzler84) el

"También tengo que entrenar dos veces al día", dijo a BuzzFeed. "Chris es, naturalmente, un monstruo y todo lo que tiene que hacer es mirar las pesas y crecer."

Boom

Un vídeo publicado por bobbydazzler84 (@bobbydazzler84) el

Chins.....

Un vídeo publicado por bobbydazzler84 (@bobbydazzler84) el

Y por supuesto, podrás ver más de Bobby porque acaba de empezar los ensayos para la tercera película Thor, Thor: Ragnarok.  Bueno, verás su cuerpo porque en realidad su cara no aparece.

Las más leidas


Contenido promocionado