Tiene ascendencia inglesa, es cantautora, estudia sicología, aparece en realitys de Tv y es empresaria. Todo un estuche de sorpresas.

Foto: crystalharris.com

Su compromiso con uno de los hombres más perdurables del mundo ha lanzado con todo a Crystal Harris a la luz pública. Pero, ¿quién es esta joven que cautivó el corazón de Hugh Hefner, el legendario fundador de la revista Playboy?

Es cantante y escribe canciones con el hijo del Dr. Phil
Aunque a Harris, de 24 años, se le puede ver en episodios de la serie de E!  “The Girls Next Door”, es más que una estrella de realitys. Es también una cantante con un contrato de grabación con Organica Music Group. ¿Uno de sus socios en la composición de canciones? Jordan McGraw, vicepresidente de A & R en Organica e hijo del psicólogo de talk show Dr. Phil McGraw. Su debut se dará a través de un tema individual bailable, de acuerdo con su sitio Web CrystalHarris.com

Podría ser la próxima Dr. Phil
Harris no sólo tiene experiencia televisiva sino que ha estudiado psicología, primero en San Diego Mesa College y más tarde en San Diego State University. El sitio Web de Harris dice que sus estudios están en curso.

Tiene la bendición de al menos una de las ex de Hefner
La ex-novia de Hefner, Kendra Wilkinson, amablemente Tweetió sus buenos deseos para la próxima señora Hefner después que el compromiso fue anunciado. Escribió, "felicidades por la gran noticia @HughHefner y @CrystalHarris! Muy feliz por ustedes!" Harris le respondió: "Gracias Kendra!"

¿Una relación con el Príncipe William?
Bueno, podría ser algo extremo pero Harris - Playmate de Playboy del mes de diciembre de 2009 - cuenta con linaje británico. A pesar de que nació de padres ingleses en Lake Havasu City, Arizona, escribió en su website que su familia se estableció en "Inglaterra en la primera parte de mi vida y, finalmente, dieron el gran paso al otro lado de la laguna de San Diego, California, donde crecí".

Es una empresaria
Está presentando una nueva línea cosméticos con su nombre. Cristal Harris Cosmetics Harris saldrá al mercado en enero.