Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo ver la contraseña de una Wifi almacenada en Windows 10?

A veces puede ser difícil aprenderse la clave del wifi o no sabemos dónde la dejamos escrita, por eso hoy te traemos una forma sencilla de cómo ver la contraseña de una wifi almacenada en Windows 10.

Windows 10 LOgo
Windows 10 LOgo
Difusión

Una clave en algunas ocasiones en complicada memorizarla por lo larga que puede llegar a ser, otras veces es que alguien la colocó en el dispositivo y necesitamos utilizarla en otro aparato, por estas y muchas otras razones es útil que sepas cómo ver la contraseña del Wifi. Normalmente para realizar esta operación se suelen utilizar terceras aplicaciones, pero hay un método para hacerlo solo con Windows 10 y es el que te mostraremos a continuación.


Noticias Relacionadas:

 Youtube: ¿Cómo descargar videos a tu computadora?

WhatsApp plus 15.01 apk ¿Cómo descargarla?


Wifi
Wifi
Difusión

¿Cómo acceder a la contraseña Wifi de la red en la que estás conectado en este momento?

En la esquina inferior derecha de nuestro Windows 10 en la pantalla aparece el ícono de wifi, debes dar clic derecho sobre él para que se desplieguen dos opciones, selecciona la que dice "abrir configuración de red e Internet".

Ya estando en la ventana que se abrió, pulsa la primera pestaña que es "WIFI", si estás utilizando una computadora de mesa dicha categoría no te aparecerá. Una vez ahí, ve hasta el final y pulsa "Centro de redes y recursos compartidos".

Automáticamente se abrirá una pantalla en la que estará una sección llamada "Ver las Redes Activas", en el lado derecho podrás ver "Conexiones", abajo de ella estará la red en la que estás conectado, al darle clic se aparecerán una serie de propiedades, por último, debes seleccionar el recuadro que dice "Mostrar Caracteres" y verás cómo aparece tu contraseña Wifi.

¿Cómo ver las contraseñas Wifi utilizadas anteriormente?

Para ver la contraseña de una Wifi almacenada en Windows 10 debes abrir el menú de inicio, luego busca y dale clic a "Símbolo de Sistema", esta es una aplicación en la que deberás escribir una serie de comandos. Apenas se abra la pestaña debes escribir netsh wlan show profile, en cuanto lo hagas se te mostrarán todas las redes cuya contraseña se ha guardado en tu computadora.

Las más leidas


Contenido promocionado