Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Cómo ver televisión en vivo por internet?

En esta nota, vamos a brindarte los enlaces que necesitas tener a la mano para ver televisión peruana en vivo. 

Conoce qué canales puedes ver EN VIVO desde tu dispositivo conectado a Internet
Conoce qué canales puedes ver EN VIVO desde tu dispositivo conectado a Internet
Freepik

Ver televisión mientras estas en la oficina puede ser complicado, ya sea por la concentración necesaria para nuestro trabajo, o porque simplemente no hay una TV cerca.

Sin embargo, algunas personas prefieren más “escuchar” en vez de ver la televisión, salvo ocurra algo importante como un Mensaje a la Nación o un partido importante, es por ello que las páginas web de los principales canales de TV permiten ver sus canales en vivo.

¿Dónde ver los canales nacionales?

A lo largo del tiempo, los canales de televisión se han ido renovando para llegar a los diferentes hogares, por lo que su llegada al Internet fue parte de ese proceso. Ya no solo se ven por medio de la televisión, sino vía streaming, permitiendo a los usuarios poder disfrutar de su programación solo teniendo conexión a la red. Los canales que recopilamos para ti son:

 

Notas relacionadas:

“El Juego del Calamar”: ¿Tendrá una segunda temporada?

Kate del Castillo ya está en Perú para las grabaciones ‘La reina del sur 3‘

Transformers: El director Michael Bay está encantado con Machu Picchu


Algunas transmisiones en vivo son exclusivas vía Stream
Algunas transmisiones en vivo son exclusivas vía Stream
Freepik

Streaming de paga que transmiten en vivo

Algunas compañías también brindan la opción de contratar sus servicios, y así tener una gran cantidad de canales para ver desde cualquier dispositivo, los más populares son:

  • Movistar Play
  • Claro Video
  • DirecTV Go
  • America TV Go

¿Cuál es la diferencia de estos streaming con Netflix o HBO? Estos canales de Streaming, aparte de brindar contenido que puedes ver en cualquier momento, también te permite ver televisión en vivo, y de esa forma no perderte ninguna novedad, ya sea algunas noticias al instante, o ver un partido de fútbol. Recordemos que durante la Copa América, los derechos de transmisión fueron a manos de un servicio de streaming, causando cierta incomodidad a los usuarios de la TV tradicional.

Las más leidas


Contenido promocionado