Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conan O'Brien y 'Glenn' de The Walking Dead aparecen en un video de K-pop

Glenn es uno de los personajes más queridos en The Walking Dead, pero el verdadero nombre del actor es Steven Yeun y en febrero viajó a Corea junto a Conan O'Brien para llevar a cabo una infinidad de actividades, mismas que acompañaron los shows que han estado haciendo en diferentes países como Cuba, Armenia y Qatar.

Glenn es uno de los personajes más queridos en The Walking Dead, pero el verdadero nombre del actor es Steven Yeun y en febrero viajó a Corea junto a Conan O’Brien para llevar a cabo una infinidad de actividades, mismas que acompañaron los shows que han estado haciendo en diferentes países como Cuba, Armenia y Qatar. 

Obviamente a Corea se le caracteriza por su ardua e incesante ola de artistas K-pop que nos maravillan con sus increíbles producciones y hermos@s artistas tras el micrófono, shows que a decir verdad en ocasiones dejan en ridículo a las producciones pop de otros países, y es que no escatiman ni tienen temor a Dios.

Fue por esta razón que Conan y Steven decidieron unirse a celebridades como el productor JY Park para hacer algunos cambios de imagen y entrar en el mundo colorido y brillante del K-pop. En el video también participan Wonder Girls y TWICE.

Un video que lo tiene -casi- todo, celebridades, fuego, luces, bailarines, alcohol, escenarios detallados, etc. Algo que indudablemente te hará pasar un buen momento, y en el que se te olvidará la personalidad de ‘Glenn’ y la fiebre zombie.

Estrenado el 09 de Abril y ya con más de 2 millones de reproducciones en Youtube.

Las más leidas


Contenido promocionado