Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce la razón por la que V de BTS es uno de los cantantes más cotizados

Los chicos de BTS tienen gran éxito cuando aparecen en comerciales, y V es uno de ellos. 

la popularidad de BTS no sólo se centra en la excelente música que hacen sino también en sus integrantes, como es el caso de V una estrella buscada para comerciales y además muy costosa de contratar.

El éxito de publicitar con BTS

Los ídolos musicales de BTS han sido vistos modelando para campañas publicitarias y promocionando productos para un público juvenil como teléfonos celulares y ropa deportiva, y es que no sólo son contratados como BTS, si no también como artistas individuales.

Recientemente la marca de automóviles y tecnología Hyundai, ha lanzado un video en Youtube, el cual ya tiene 173k ‘Me gusta’ y 15,837,503 de reproducciones

En el video se pueden leer comentarios como:

“Todos ellos estan de acuerdo en qué es lo que hace a JUNGKOOK perfecto? Y él como siempre con naturalidad y humildad responde con palabras sabias "Energía Positiva", nuevamente deja expuesto su ingenio ya que él es el maestro de decir las cosas con significado profundo y que al mismo tiempo funciona en doble dirección.” Y “bro, definitivamente haberlos conocido son una de las mejores cosas que me han pasado en la vida”


Taehyung y su popularidad 

Taehyung Es el artista favorito para las marcas, pues el aparecer en los comerciales asegura popularidad y difusión para las campañas publicitarias. No es sorpresa que haya sido nombrado como uno de las cuatro celebridades más caras en los comerciales y es que cuando promociona algún producto esta marca incrementa sus ventas y tiene ganancias impresionantes.

Al ser una estrella mundial de la música los mensajes que emite tienen una gran difusión a todo el mundo, además de la popularidad y números de seguidores que tiene BTS de manera internacional y la globalización de publicidad en redes sociales, teniendo como resultado un potente alcance.

Taehyung cautiva a todos con su mirada y roba la atención en cada comercial donde aparece, varios de sus fans no dudan en adquirir los mismos productos que utiliza V.

Por esta razón es una de las estrellas más buscadas para las empresas que sean colaborar con él, aunque no es nada sencillo encontrar un espacio en la agenda del cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado