Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Corea del Norte crea rival de PES y FIFA

El juego permite disputar partidos de la UEFA Champions League o la UEFA Europa League.

Corea del Norte crea rival de PES y FIFA
Corea del Norte crea rival de PES y FIFA

La historia de los videojuegos está repleto de 'sanas' competencias entre juegos rivales: Gran Turismo - Forza Motorsport; Call of Duty - Battlefield; Fifa - Pro Evolution Soccer... pero precisamente esta última rivalidad estaría a punto de convertirse en triple competencia.

Una empresa de Corea del Norte ha creado un videojuego de fútbol a imagen y semejanza de simuladores de éxito como los de las series FIFA o Pro Evolution Soccer. Si FIFA y PES no van a Corea del Norte, entonces Corea del Norte...crea su propia versión.

La página web norcoreana Arirang meari informó que el juego -titulado Chuggu gyeogjeon (algo así como Batalla futbolística)- emplea un simulador en entorno 3D, incluye las características "físicas y técnicas" de jugadores reales, y permite disputar partidos de la UEFA Champions League o la UEFA Europa League.

Obviamente no hay constancia de que la FIFA haya otorgado licencias para el desarrollo de este juego.

De momento parece que los jugadores del resto del planeta tendremos que esperar para que el juego traspase las fronteras de Corea del Norte. ¿Podrá Chuggu Gyeogjeon con Fifa y Pro Evolution Soccer?

Las más leidas


Contenido promocionado