Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cristiano Ronaldo no aguantó la pregunta del reportero y esto fue lo que hizo

Cristiano Ronaldo no la está pasado nada bien en la Eurocopa con Portugal y prueba de ello fue su extraña reacción con un reportero.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no la está pasado nada bien en la Eurocopa con Portugal y prueba de ello fue su extraña reacción con un reportero. CR7 sorprendió a todos luego que el reportero le hiciera una pregunta.

Para nadie es extraño que a Portugal no le está yendo nada bien en la Eurocopa. Tres empate y Ronaldo solo ha anotado 2 goles en 2 partidos. Algo que le debe estar molestando al capitán. Pero llegar al punto de tener esta reacción con el reportero, es algo que nunca se le había visto a Ronaldo.

El reportero se le acercó a Ronaldo cuando jugadores de Portugal paseaban al lado de un estanque antes del partido contra Hungría. El periodista del Correio da Manha fue a preguntarle al jugador del Madrid y su reacción fue arrancarle el micrófono de las manos y tirarlo a un lago.

Hasta el momento Ronaldo no ha pedido disculpas al pobre reportero que solo quería unas palabras de la estrella de Portugal. 

Las más leidas


Contenido promocionado