Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cristiano Ronaldo recibe amenaza de actor de Game of Thrones

Hafthor Bjornsson, que interpreta al guerrero La Montaña en la serie Game Of Thrones, grabó un vídeo en el que aparece "amenazando" al jugador portugués Cristiano Ronaldo.

Hafthor Bjornsson - CR7
Hafthor Bjornsson - CR7
Pública

La Eurocopa pone muy apasionados a los hinchas del futbol y hasta los famosos se involucran demasiado en esta competencia que hasta incluye amenazasentre los hinchas. El actor islandés, Hafthor Bjornsson, que interpreta al guerrero La Montaña en la serie Game Of Thrones, grabó un vídeo en el que aparece "amenazando" al jugador portugués Cristiano Ronaldo.

En las imágenes, se ve cómo el musculoso actor, que mide 2,06 metros y pesa 179 kilos, se ejercita durante uno de sus entrenamientos diarios. Muy serio, comienza explicando: "Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo: sé que jugarás el primer partido contra Islandia. Si te atreves a marcar contra mi equipo, te encontraré y acabaré contigo como hice con la Víbora Roja en Juego de Tronos".

Bjornsson habla de la Víbora Roja, un personaje de la serie con quien se enfrenta y a quien vence en el octavo capítulo de la cuarta temporada. Es uno de los enfrentamientos más sangrientos y uno de los más comentados por los seguidores de la serie.

Portugal, equipo con quien juega Cristiano Ronaldo en la Eurocopa, se mide contra Islandia, el país de origen del actor, en la fase de grupos del campeonato el próximo martes. Esta divertida "amenaza" aún no tuvo respuesta por parte del futbolista, que se encuentra concentrado con su equipo.

Las más leidas


Contenido promocionado