Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cristiano Ronaldo y el nuevo trailer de su película

Cristiano Ronaldo es un ídolo de masas y todo lo que le rodea es sinónimo de éxito y dinero; y ahora se viene una película en la que se narra su historia y cómo un niño de casa humilde llegó a convertirse en la estrella que a día de hoy es. Ronaldo se estrenará en cines el próximo 9 de noviembre, y el trailer ya está disponible.

Cristiano Ronaldo es un ídolo de masas y todo lo que le rodea es sinónimo de éxito y dinero; y ahora se viene una película en la que se narra su historia y cómo un niño de casa humilde llegó a convertirse en la estrella que a día de hoy es. Ronaldo se estrenará en cines el próximo 9 de noviembre, y el trailer ya está disponible. 

De la mano de Universal Pictures y del director del documental sobre Amy Winehouse, llega la biopic de Cristiano Ronaldo, el crack del fútbol. Tal y como muestran las imágenes que el propio futbolista ha compartido en Twitter, en esta película encontraremos tanto testimonios de sus personas más cercanas como del propio protagonista. Este film ofrecerá una parte desconocida de CR7, su lado más íntimo y su parte más humana. 

Algunas de las escenas muestran al jugador sobre el terreno de juego, mientras que otras nos permiten acceder a un Cristiano mucho más cercano. Jugando con su hijo, en compañía de su familia o llorando cuando su pequeño le pregunta cuándo va a volver a casa. En Ronaldo se desvelará el duro camino que CR7 ha tenido que recorrer hasta llegar al lugar donde está, desvelando algunos de sus traumas infantiles como el hecho de haber conocido a su padre.

Las más leidas


Contenido promocionado