Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van a tener gemelos

El 27 de octubre del 2021, Cristiano Ronaldo anunció por su red social Instagram que su familia aumentará con dos hijos que vienen en camino.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Difusión

Recordemos que Cristiano Ronaldo y Georgina está en una relación desde 2016 cuando se conocieron en la tienda Gucci de Madrid, donde la modelo asegura que fue amor a primera vista, desde entonces han pasado muchas cosas, entre ellas formar una familia, un embarazo de gemelos y ahora, otros dos que vienen en camino.

"Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, junto a una foto con Georgina, mientras muestran la ecografía.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Difusión

¿Cuánto tiempo tiene de embarazo Georgina?

La modelo Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estan esperando a los gemelos desde hace doce semanas. De esta forma, la pareja tendrá nueva descendencia en común después de Alana Martina, que nació en el mes de noviembre de 2017.

Con este nuevo miembro de la familia, Georgina Rodríguez, de 27 años, y Cristiano Ronaldo, de 36, tendrían ya cinco hijos: Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y el que está por llegar. Sin duda, el jugador está en un momento de plenitud personal y profesional.

¿Cuántos hijos quieren?

Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, anunciaba hace unos meses atrás la modelo y empresaria a la revista ‘HOLA’ de España, con respecto a este tema. “Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien”, aseguró por su parte el astro portugués en 2017 en una entrevista con la revista France Football.

De esta manera, están a un hijo de cumplir ese sueño tan profundo que tienen la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo y la hermosa modelo.

Las más leidas


Contenido promocionado