Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cuántas veces Becky G ha demostrado su cariño por BTS

Cuántas veces Becky G ha demostrado su cariño por BTS. Aquí te contaremos sobre estas demostraciones de amor.

Cuántas veces Becky G ha demostrado su cariño por BTS
Cuántas veces Becky G ha demostrado su cariño por BTS
Difusión

La cantante Becky G se ha convertido en una artista muy querida por los fans de BTS los ARMY. La reggatonera desde el año 2019 ha tenido varias demostraciones de cariño hacia BTS.

Después de la performance de BTS de “Chicken noodle soup” en Muster Sowoozoo 2021, Becky G estuvo en boca del fandom ARMY, puesto a que tuvo palabras de halago para los ídolos coreanos y su pronunciación al idioma español.

Pero todos sea preguntan ¿cómo empezó esta amistad ente la artista urbana y como logro ser tan cercana a Bangtan? Según los rumores todo comenzó en 2019, cuando se conocieron en los premios Billboard de aquel año.

Cuántas veces Becky G ha demostrado su cariño por BTS
Cuántas veces Becky G ha demostrado su cariño por BTS
Difusión

Amistad entre Becky G y Bts

Becky G y BTS se vieron posando muy sonrientes para las cámaras y ambos artistas publicaron desde sus redes sociales su primera fotografía juntos.

“Casi quería llorar cuando Sherin me dijo BTS quería que fuera a su camerino para pasar el rato... Cómo es la vida. Son tan agradables. #BTSARMY”, escribió la cantante estadounidense a través de sus redes. Lo cual causo bastante cariño entre los seguidores de la banda.

Todos los ARMY querían que fuera un OT7 y la artista urbana, y su canción juntos pegó tanto que al 16 de junio su videoclip superó los 261 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Desde ese día no solo se formó un lazo de amistad entre Becky G y Hoseok, sino indudablemente con los ARMY, quienes los apoyaron.

Su amistad para el día de hoy

Ya en este año 2021, el aprecio que se apreciaba entre Becky G por todos los miembros de BTS volvió a relucir a luz pública cuando quedó fascinada con la performance que realizaron el pasado 14 de junio para el Muster Sowoozoo.

Y entre tantas ocupaciones de la cantante se tomó un poco de su tiempo para hablar en su live stream transmitido por Instagram sobre el “Chicken noodle soup” de BTS OT7.

De todo esto, Becky G terminó revelando que nació una linda amistad con Hoseok. Incluso dijo que a veces lo llama para saber si está bien.

Las más leidas


Contenido promocionado