Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Danna Paola está enamorada?: “Nunca había escrito una canción de amor en mi vida”

Danna Paola compartió y escribió en sus redes sociales que “Nunca había escrito una canción de amor en mi vida”.

Danna Paola
Danna Paola
Difusión

Danna Paola conmovió a todos sus fans al estrenar su video musical “A Un Beso”, causando intriga, ya que la letra posees un sentimiento de amor muy lindo, y la interprete siempre le ha dejado saber a sus seguidores que sus canciones son como un diario en su vida

El estreno de este single fue el 18 de octubre, convirtiéndose en la primera canción romántica de su carrera musical. Dándole pasó a un lado más tierno y sentimental.

Danna Paola
Danna Paola
Difusión

¿Qué significa la canción para Danna Paola?

Danna Paola expreso estar muy emocionada por este lanzamiento, porque representa una nueva etapa de su vida, definiéndolo como algo especial y mágico.

Danna Paola también agregó “es una canción donde habla mi corazón, mis sentimientos y el amor”. En esta balada spanglish, donde los ritmos latinos siguen ahí gracias a los acordes de las guitarras, la artista confiesa dentro de la letra: “Tanto miedo al compromiso, pero eso cambió contigo”.

¿Está enamorada?

Aunque Danna Paola no ha confirmado la identidad de su amor, ella dijo:

“Es tan bello poder ver un poco de ti a través de los ojos de esa persona, de ese corazón, un alma rendida a ti, tan transparente y llena de luz. Este video es un cachito de mi corazón para poder compartirles con mucha ilusión a mi manera y con mucho respeto, la plenitud en la que me encuentro y lo especial que es todo esto para mí.”

Esperemos pronto nos dé todos los detalles de esa persona tan especial.

Las más leidas


Contenido promocionado