Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Danna Paola posa sin sostén para revista [FOTOS]

La actriz de “Élite”, Danna Paola, sorprendió a más de uno al posar osadamente para una portada de la revista GQ México.

Danna Paola tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram.
Danna Paola tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram.
Instagram

Danna Paola alcanzó la fama mundial por su interpretación de “Lucrecia” en la serie “Élite”. Su popularidad fue en aumento y hoy en día tiene más de 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Esta vez, sorprendió a más de uno al aparecer en la portada de la revista GQ México donde aparece con un jean, una casaca estampada y sin sostén derrochando sensualidad por donde se le mire.

 “Eres grande”, “Top”, “Qué guapa”,  “Eres encantadora”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de Netflix en su cuenta de Instagram.

Danna Paola seguirá siendo una de las famosas más importantes en Latinoamérica, pues su belleza, talento y carisma son la combinación perfecta para conquistar cada vez más a muchas personas.

Danna Paola lanzó su nuevo tema “Sola”

Danna Paola lanzó su nuevo sencillo “Sola”. Y es que a pesar de la crisis mundial por la propagación del coronavirus, la actriz de “Élite” lanzó su nueva canción demostrando que es una de las cantantes más versátiles del medio.

La también actriz de “Élite” -quien también interpreta “Sodio”“Contigo” y “Mala Fama”- deja en claro con esta canción que no necesita tener un novio para ser feliz.

Las más leidas


Contenido promocionado