Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dave Grohl compartió una carta a su "héroe"

Dave Grohl siempre fue un chico cool y por supuesto su héro también lo era y se trata de Ian MacKaye; miembro fundador tanto de Minor Threat y Fugazi, así como la etiqueta de influencia Dischord Records, MacKaye es un icono importante de punk, pero eso no significa que él se olvida de sus jóvenes fans.

Dave Grohl siempre fue un chico cool y por supuesto su héro también lo era y se trata de  Ian MacKaye;  miembro fundador tanto de Minor Threat y Fugazi, así como la etiqueta de influencia Dischord Records, MacKaye es un icono importante de punk, pero eso no significa que él se olvida de sus jóvenes fans.

De hecho, durante décadas, MacKaye se aferró a una carta que Dave Grohl le escribió. Después de desenterrar el tesoro perdido y compartirlo con Grohl, el vocalista de Foo Fighters la publicó a través de Twitter .

En ese momento, Dave de catorce años, estaba buscando "contactar algunas personas", para hacer conexiones musicales. También incluye su número de teléfono, firma, y qué horas eran la mejor manera de ponerse en contacto con él (3- 22:00).

Las más leidas


Contenido promocionado