Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

David Guetta: Conoce a su bella pareja cubana

Desde hace un año que el DJ francés, David Guetta, mantiene una relación amorosa con una modelo y actriz cubana.

Definitivamente, el reconocido DJ dejó en el pasado a su esposa. Tras su divorcio en 2014, de Cathy Lobé, este 2016, el artista ya no tiene problemas en mostrarse públicamente con su nuevo amor. Desde hace un año que el DJ francés, David Guetta, mantiene una relación amorosa con una modelo y actriz cubana. Esta semana, por primera vez, se mostraron públicamente. 

Es que durante la visita del presidente cubano, Raúl Castro, a Francia, en la cena oficial que se realizó en París, Guetta asistió junto a su nueva pareja. Se trata de la modelo y actriz cubana Jessica Ledon, con quien por primera vez se le pudo ver en público, a pesar de ya llevar un año de relación sentimental.

La pareja posó para los medios de comunicación y se les vio muy felices tomados de la mano. Ledon tiene 23 años, casi la mitad de David, quien alcanza los 48 años de edad. La joven es originaria de La Habana, pero actualmente vive entre Miami y Los Angeles.

Cabe recordar que Guetta estuvo casado anteriormente por 20 años y con la cual tuvo dos hijos. Para muchos, ella fue parte clave del éxito del músico. Sucedía que mientras él mezclaba música independiente en barrios a las afueras de París, ella se dedicaba a promocionar al artista repartiendo folletos. Eso sí, tras el divorcio, Cathy Lobé se quedó con bastante dinero y bienes del DJ.

Las más leidas


Contenido promocionado