Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

David Guetta explica por qué reemplazó a Demi Lovato por Bebe Rexha en "Say My Name"

La canción iba a ser cantada por Demi Lovato pero por este motivo David Guetta se decidió por Bebe Rexha

David Guetta explica por qué reemplazó a Demi Lovato por Bebe Rexha en
David Guetta explica por qué reemplazó a Demi Lovato por Bebe Rexha en "Say My Name"

Días atrás David Guetta estrenó su nuevo álbum titulado "7". Y como ya es costumbre, el disco está cargado de colaboraciones y participaciones especiales. Entre ellas está la canción "Say My Name", colaboración con Bebe Rexha y J Balvin.

Más en Studio92: Integrante de BTS canta cover de Justin Bieber y David Guetta

La colaboración ganó notoriedad después de haber sido anunciada como un tema junto a Demi Lovato, pero los recientes acontecimientos en la vida personal de Demi acabaron por alejarla de la colaboración. Eso es lo que Guetta confirmó en una pequeña entrevista para el sitio POPLine de Brasil.

"YO ESTABA CONVERSANDO CON ELLA (DEMI) SOBRE LA POSIBILIDAD DE GRABAR JUNTOS, ANTES DE… NO ES SECRETO PARA NADIE QUE ELLA ESTÁ PASANDO POR ALGUNOS PROBLEMAS PERSONALES… ENTONCES ELLA YA NO ESTABA DISPONIBLE PARA HACERLO"

David afirmó no volver a hablar con la cantante desde ese momento, sin embargo, dijo que el tema NUNCA llegó a ser grabado con Demi debido a las circunstancias, asimismo, la idea principal era que ella fuese la voz principal del tema.

"NO FUE BIEN UNA SUSTITUCIÓN, QUIERO DECIR… YO ENTIENDO… BEBE ES UNA ARTISTA QUE YO RESPETO DEMASIADO. ¡AMO A ARTISTAS QUE TAMBIÉN SON COMPOSITORES Y BEBE ES UNA COMPOSITORA INCREÍBLE Y SU VOZ TAMBIÉN ES INCREÍBLE!

HICIMOS ‘HEY MAMA’ JUNTOS, TUVIMOS MUCHO ÉXITO CON ESA CANCIÓN, Y ELLA ESTABA TRABAJANDO COMO COMPOSITORA Y ESO FUE ANTES DE QUE ELLA COMENZARA SU CARRERA DE ARTISTA. YO REALMENTE LA ADMIRO."

Las más leidas


Contenido promocionado