Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

David Guetta sorprendido con videoclip de 30 segundos

David Guetta quedó sin palabras luego de haber sido sorprendido por un conocido programa español con la realización de un videoclip de su tema "Bang my head", en tan solo 30 segundos.

El reconocido dj francés David Guetta se quedó sin palabras luego de haber sido sorprendido por la producción del programa español "El Hormiguero" que le produjo un videoclip, de su tema "Bang my head", en tan solo 30 segundos.

De la mano de 100 personas, una cámara guiada preparada especialmente para hacer una toma acelerada, champagne, magos, acróbatas, bailarines, contorsionistas, los conductores del programa, el propio Guetta y hasta un caballo, los miembros del programa español lograron grabar un videoclip acelerado que luego fue visto en cámara lenta y sorprendió a todos.

Para lograrlo se realizaron 50 acciones, más de una acción por segundo, milimétricamente coordinadas hasta lograr un increíble resultado. Luego de terminada la corta grabación, los conductores del programa mostraron el videoclip a David Guetta, quien quedó sorprendido por el espectacular resultado, el cual podrás ver a continuación.

Las más leidas


Contenido promocionado