Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Deadmau5 sobre Justin Bieber: "Es solo un títere de carne"

El productor y DJ Joel Thomas Zimmerman, más conocido como Deadmau5, se ha referido sobre Justin Bieber con unas palabras que de seguro no serán del agrado de las beliebers.

El productor y DJ Joel Thomas Zimmerman, más conocido como Deadmau5, se ha referido sobre Justin Bieber con unas palabras que de seguro no serán del agrado de las beliebers. En un video subido a Youtube el DJ confiesa todo lo que piensa sobre el cantante de pop juvenil. Y no son palabras bonitas.

“Puedo aceptar que su disco probablemente es bueno, no tengo problemas con eso, yo reconozco una producción decente cuando la escucho. No es por eso por lo que esto enojado, por lo que estoy enojado es porque nada de esto es de él (Justin). ¿Entienden lo que digo?, él dice “este es mi álbum”, no, no es su maldito álbum, es el “fucking álbum” de Skrillex y de quién sabe Dios quién. Entonces él va como “ja ja” y ni siquiera lo escribió, es sólo un títere de carne”.

¡Fuertes declaraciones! ¿Por qué el odio de Deadmau5 sobre Justin Bieber?

Todo esto nace porque el mejor amigo de Deadmau5 es Skriller quien también es uno de los productores de Purpose, el nuevo disco de Justin Bieber. Deadmau5 siente que Skrillex no está recibiendo el crédito que merece. Y agrega que odia que Skrillex se convirtiera en una herramienta para otra persona.

Aquí les dejamos con el video completo en el que Deadmau5 saca toda su furia contra Justin Bieber.

Las más leidas


Contenido promocionado