Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato salió de rehabilitación su look sorprendió a todos sus fans

Demi Lovato se encontraba internada en rehabilitación, el look que tiene después de haber salido realmente te va a sorprender.

Demi Lovato salió de rehabilitación y luce totalmente diferente
Demi Lovato salió de rehabilitación y luce totalmente diferente
Difusión

En los últimos años, hemos visto muchos altos y bajos en la carrera de la ex chica Disney Demi Lovato, hace años una sobredosis por drogas y alcohol casi termina con su vida, y tuvo que ser hospitalizada para salvarla. En su libro “Sé fuerte: 365 días al año” le confesó al mundo lo difícil que fue pasar por un trastorno alimenticio e incluso haber pasado por una violación cuando era muy joven.

Demi Lovato
Demi Lovato
Difusión

Desde temprana edad Demi Lovato ha tenido que lidiar con situaciones muy fuertes, pero encontró un punto en el que pudo empezar desde 0 nuevamente superando así las terribles y traumáticas situaciones que tuvo que atravesar, sin embargo, volvió a recaer y fue internada para una rehabilitación. El aspecto con el cual regresó a la luz pública puso en alerta a muchos de sus seguidores.

Demi Lovato totalmente irreconocible

En los últimos meses, sucedieron varios eventos importantes que preocuparon a sus familiares y amigos cercanos sobre su estado de salud mental, Demi aseguró que fue secuestrada por OVNIS y que dio un concierto privado a un grupo de fantasmas.

Demi también se rapó la cabeza a finales del año pasado y se tatuó una gran tarántula negra en la cabeza, lo último que realmente alarmo a todos fue su repentino aumento de peso al salir de la rehabilitación lo que se puede relacionar como un síntoma de estar pasando por una crisis emocional.

Es relevante resaltar que Demi no ha vuelto a recaer y que volvió a ser internada como medida preventiva.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado