Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Demi Lovato y Max Ehrich cancelaron su compromiso por Selena Gomez?

Luego de que se difundió la noticia de que Demi Lovato y Max Ehrich cancelaron su compromiso, algunos usuarios señalaron que la culpable sería Selena Gomez.

Según Page Six  estaría viviendo una crisis en su relación amorosa.
Según Page Six estaría viviendo una crisis en su relación amorosa.
Instagram

Demi Lovato y Max Ehrich cancelaron su compromiso y más de uno está muy sorprendido por esta noticia. Según Page Six, esta pareja al parecer estaría viviendo una crisis en su relación, a tan sólo dos meses de comprometerse.

¿Las razones?

Según People, una fuente cercana a la pareja señaló que los artistas quieren centrarse en sus carreras y por eso han decidido cancelar su matrimonio.

Algunos usuarios señalan que Demi Lovato decidió terminar su relación amorosa con Max Ehrich debido a unos mensajes donde él coquetea con Selena Gomez.

En una transmisión en vivo, Selena Gomez recibió el mensaje desde la cuenta verificada de Max Ehrich.
En una transmisión en vivo, Selena Gomez recibió el mensaje desde la cuenta verificada de Max Ehrich.
Instagram

En una transmisión en vivo, Selena Gomez recibió el mensaje desde la cuenta verificada de Max Ehrich y decía: “Cásate conmigo ahora”.

Si bien cuando Demi Lovato se enteró de esto, ella aseguró que se trataba de un montaje, algunos usuarios en Twitter señalan que este mensaje habría influido mucho en la decisión de Demi Lovato para terminar la relación amorosa.

Lo cierto es que hasta el momento ni Demi Lovato ni Max Ehrich se han pronunciado al respecto. ¿Cuál será la verdad?

Las más leidas


Contenido promocionado