Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Disclosure cancela concierto del 20 de Septiembre en Lima

Disclosure lamenta cancelación del concierto en Lima debido a circunstancias imprevistas. Pronto brindaremos más detalles sobre reembolsos

Disclosure
Disclosure
Pública

Disclosure estaba programado para presentarse el próximo 20 de septiembre en la ciudad de Lima, pero lamentablemente por complicaciones logísticas en el traslado de la carga para poder venir a cumplir con un full show LIVE set en la fecha programada y después de buscar soluciones sin suerte, la banda ha decidido cancelar su presentación en Perú.

Esta decisión es ajena a la productora local y a los involucrados en realizar el evento en Perú, sin embargo es lógico entender lo complicado que es movilizar todo un equipo para la banda.

Quienes ya habían comprado sus entradas podrán acercarse a cualquier módulo de Teleticket desde el lunes 5 de setiembre a las 9:00 a.m. para solicitar el 100% de su devolución (llevar ticket físico). Para más información comunicarse con Teleticket al 613 8888.

La banda se ha manifestado también en su cuenta oficial de Facebook con las siguientes palabras:

Es con profundo pesar de que tenemos que cancelar nuestro show en Lima Perú el 20 de Sep. Nos enorgullecemos de ofrecer la más alta calidad posible para nuestro público , y por desgracia, la logística que necesitamos es imposible hacerla llegar a Perú . Por favor entiendan que estamos devastados por tener que hacer esto, y hemos explorado todas las opciones posibles para hacer que funcione. También queremos asegurar que el equipo de producción en Lima ha colaborado con nosotros y hecho todo lo posible para hacer que el espectáculo tenga lugar, pero está más allá de su control o responsabilidad y tuvimos que tomar esta decisión. Esperamos encontrar una manera de llegar a Perú tan pronto como sea posible y tocar para todos nuestros fans allí. Los reembolsos serán publicados en el punto de compra.

Disclosure
Disclosure
Facebook

Las más leidas


Contenido promocionado