Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Estrenan primer tráiler de 'Doctor Dolittle' con Robert Downey Jr.

'Doctor Dolittle' con el popular 'Tony Stark' es una versión reboot de la cinta que anteriormente fue interpretado por Eddy Murphy en 1998. El estreno de esta avenura se daría a inicios del 2020.

Dolittle
Dolittle
Dolittle

Muy pronto volveremos a ver a Robert Downey Jr. en la pantalla grande, pero esta vez no con el traje del superhéroe de Iron Man ni en una película de Marvel, sino en la esperada cinta 'Doctor Dolittle'.

En actor, que por años fue parte del UCM, sorprende con un nuevo proyecto en la nueva versión del famoso veterinario que puede hablar con los animales. La película llegaría a los cines a inicios del 2020.

Más en Studio92: Fotos candentes de Liam Hemsworth y su nueva novia Maddison Brown

'Doctor Dolittle' con el popular 'Tony Stark' es una versión reboot que anteriormente lo hizo el actor Eddy Murphy en 1998.

La nueva misión del Robert Downey Jr. no será enfrentar a un villano del espacio sino, que que tendrá que buscar una cura para salvar a una joven reina luego de emprender una aventura épica.

El elenco de 'Doctor Dolittle’ también cuenta con la participación de Tom Holland, que prestará su voz al 'perro Jip'. Otras estrellas como Selena Gómez, Rami Malek, Emma Thompson, Ralph Fienners y Antonio Banderas se sumaron al gran proyecto.

Mira el tráiler aquí abajo:

Las más leidas


Contenido promocionado