Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

DOOM: Diferencias gráficas entre las versiones de los 90s y la actual

DOOM regresa con una nueva versión el próximo mes y aquí tenemos las diferencias gráficas entre la versión actual y las pasadas.

DOOM
DOOM

La próxima versión de DOOM ha sido esperado por mucho tiempo y finalmente llegará el próximo mes en el E3. El padre de los videojuegos del género de acción en primera persona regresa en un reinicio de la saga con muchas mejoras sobretodo en las gráficas.

Semanas atrás nos mostraron un trailer como para generar más expectativas previo a su lanzamiento y lo podemos ver a continuación.

Entre las mejoras que traerá DOOM encontramos el modo multijugador y el sistema SnapMap. Sin embargo lo que más esperan los gamers y fans es ver las nuevas gráficas en un videojuego que causó euforia en la década de los 90s. Hoy con toda la tecnología, se espera mucho de esta nueva versión. 

La información técnica del nuevo Doom ya lleva varios días en la Web, pero creo que vale la pena hacer un repaso: Estará disponible bajo Windows (7 SP1, 8.1 y 10 en 64 bits), Xbox One y PlayStation 4. Su versión para ordenador requiere 8 GB de RAM como mínimo, una tarjeta gráfica con 2 GB de RAM (GTX 670, HD 7870 o superior), procesador Intel Core i5-2400 o AMD FX-8320 (en esencia, chips quad-core o mejores), 55 GB de espacio libre, Steam como sistema de activación, y una conexión a Internet para los modos multijugador y SnapMap.

En la galería podrás ver una comparación de enemigos y armas en las gráficas de las versiones pasadas de DOOM y la actual que está por salir.

Las más leidas


Contenido promocionado