Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Doramas que te cautivarán apenas comiences a verlos

¿Te gustaría comenzar el 2022 viendo una buena historia de k-drama? Aquí te daremos algunos nombres de grandes doramas que te encantarán.

Hospital Ship
Hospital Ship
difusión

La lista de buenos doramas es interminable, hay para todos los gustos y personalidades, si eres alguien sensible a quien le gusta ver historias románticas o si, por el contrario, te identificas más con la aventura y prefieres ver novelas policiacas tenemos para ti un increíble top de las mejores series que puedes comenzar a ver ya mismo. Descubrirás que apenas termines de ver una comenzarás de una vez a ver la otra.

En los últimos años, se han estrenado grandes doramas que desde el primer momento cautivaron al público, no te quedes afuera y míralas tú también.

Work Late, Drink Now

Este drama es bastante reciente, se estrenó en 2021 y está protagonizado por Han Sun Hwa, Choi Si Won, Lee Sun Bin y Jung Eun Ji. La historia se centra en tres mejores amigas solteras que son exitosas en sus trabajos y tienen más de 30 años. Con el tiempo crean el hábito de salir a divertirse luego de su jornada laboral, a raíz de esas salidas van viviendo experiencias que las hacen crecer, conocerse a sí mismas y compartir divertidos momentos.

 

Hospital Ship

La historia habla de un grupo de médicos personificados por Kang Min Hyuk, Leo Seo Won y Han Ji Won que navegan en un barco mientras recorren varias islas prestando servicio a quienes no pueden obtener atención sanitaria usualmente. Mientras llevan a cabo este trabajo, lidian con sus propios conflictos, amores, amigos y algún que otro peligro inesperado.

Hospital Ship
Hospital Ship
difusión

 Radio Romance

Dorama emitido en 2018 con Kim So Hyun y Yoo Doo Joon en los papeles protagónicos. La trama va de una joven que desde niña escucha la radio y apenas tuvo la oportunidad decidió trabajar en ella. Por sus habilidades logra convertirse en la guionista de un programa, pero todavía tiene que trabajar en su destreza.

Las más leidas


Contenido promocionado