Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball Super: ¿Qué pasa ahora con Dragon Ball GT?

Luego de la mejor noticia para todos los fans, la llegada de Dragon Ball Super como nueva serie de Dragon Ball, viene la pregunta: ¿Qué sucede con Dragon Ball GT?

Luego de la mejor noticia para todos los fans, la llegada de Dragon Ball Super como nueva serie de Dragon Ball, viene la pregunta: ¿Qué sucede con Dragon Ball GT? ¿Dónde queda los viajes de Goku pequeño con Pam y Giru?

>> Dragon Ball tendrá nueva serie luego de 18 años <<

Y es que según el comunicado de Toei Animation y Akira Toriyama, la nueva serie de Dragon Ball será una continuación de Dragon Ball Z. En la línea de tiempo se ubicará luego de la saga de Majin Boo.

Durante muchos años existió el debate entre los fans si Dragon Ball GT es oficial o no. Y prácticamente con el anuncio de Dragon Ball Super, se anula por completo todas las sagas e historias de GT.

La razón es bastante simple, Dragon Ball GT no fue creado por Akira Toriyama.

Si bien Dragon Ball GT no es una historia oficial, nos ha dejado detalles interesantes. La transformación de Goku en Super Saiyajin fase 4, Super Android 17, la muerte de Piccoro y no podemos olvidar el emotivo final de Goku despidiéndose de los guerreros Z y desapareciendo con Shen Long.

Sobre Dragon Ball Super no se sabe mucho, solo que se estrenará en junio en Japón y nos traerá nuevas aventuras de Goku y compañia.

Las más leidas


Contenido promocionado