Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball Z: 4 momentos tristes que seguro te hicieron llorar

Ya todos conocemos el anuncio que Dragon Ball regresa a la televisión con nueva serie luego de 18 años.

Ya todos conocemos el anuncio que Dragon Ball regresa a la televisión con nueva serie luego de 18 años. Se llamará Dragon Ball Super y continuará la historia luego de la saga de Majin Boo (si, GT nunca exitió, supérenlo!).

Dragon Ball Z ha sido para muchos una de las mejores series y lo mejor de Dragon Ball. Mucha acción, muchas peleas, muchos momentos épicos y también hemos visto momentos tristes.

A continuación revivamos cuatro de los momentos más tristes a lo largo de Dragon Ball Z. Aquellos momentos que seguramente a más de uno le habrá hecho derramar más de una lágrima.

1. La muerte de Chaoz
Chaoz, el pequeñin compañero de Ten Shin Han, sacrificó su vida en su pelea contra Nappa. Fué quizás el primer momento triste de todo DBZ. Claro que fue en vano porque Nappa no tuvo ningún rasguño.

2. La muerte de Piccolo
Este quizás fue el momento más triste de toda la serie de Dragon Ball Z. Piccolo dió su vida para salvar a Gohan y despertar en él el poder que llevaba escondido. Las últimas palabras de Piccolo lo fueron todo.

3. La muerte de Krillin
Este no fue un sacrificio. Frezeer hizo explotar a Krillin ante la sorpresa de todos. Si bien este fue una de las tantas muertes de Krillin a lo largo de la serie, esta fue la que más chocó a todos.

4. El sacrificio de Vegeta
Este fue el momento épico de Vegeta en todo Dragon Ball Z. Sacrificó su vida por los humanos en su batalla contra Majin Boo. El abrazo con su hijo Trunks, sus últimas palabras y su sacrificio.

Las más leidas


Contenido promocionado