Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Dragon Ball Z: Ricardo Silva, quien interpretó el opening ‘Cha-La Head-Cha-La’, falleció

Ricardo Silva, quien interpretó el opening ‘Cha-La Head-Cha-La’ de Dragon Ball Z,  falleció el domingo por la noche.

Aún no se sabe si es que su muerte fue por COVID-19.
Aún no se sabe si es que su muerte fue por COVID-19.
Difusión

Ricardo Silva, quien interpretó el opening ‘Cha-La Head-Cha-La’ de la famosa serie animada Dragon Ball Z, falleció a los 67 años.

El cantante mexicano fue hospitalizado el jueves por COVID-19  y se encontraba estable. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por el mensaje en Twitter del actor Rene García, quien interpretó a Vegeta en Dragon Ball Z.

“Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre. Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho”, señaló Rene García en un mensaje.

La familia del cantante mexicano publicó en las redes sociales el siguiente mensaje:

“A mi amigos y seguidores gracias, gracias y más gracias por su amor, su apoyo, su confianza, gracias por una vida llena de luz. Les dejo un legado y siempre estaré presente en ello. Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné. No lloren sean felices recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música. No importa lo que suceda, yo ya estoy bien”, se señala en el mensaje.

Las más leidas


Contenido promocionado