Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Drake fue abucheado en un festival y se fue del escenario

El rapero canadiense apareció como invitado sorpresa y a la gente no le gustó. Drake se fue abucheado del escenario del festival.

Drake se va del escenario luego de ser 'abucheado'
Drake se va del escenario luego de ser 'abucheado'
Instagram

Drake, uno de los mejores raperos del mundo pasó un difícil momento el último fin de semana en la ciudad de Los Ángeles. Su reacción en el escenario se viralizó en las redes y es tendencia mundial.

Durante el festival Camp Flog Gnaw, el canadiense Drake llegó como invitado sorpresa, pero no aguantó el abucheo del público y se fue del escenario ante el pedido de la gente para que se vaya.

Más en Studio92: Drake y Kylie Jenner estarían teniendo un romance

Y es que al parecer la mayoría de las personas que llegaron al lugar querían a Frank Ocean como el show sorpresa y no al exnovio de Rihanna.

Al principio Drake tomó con calma la reacción de la gente y pudo hacer un show de 20 minutos, pero luego tu abandonar el escenario por un costado de la tarima ante el insistente abucheo.

En video que se viralizan en Twitter se puede ver parte del show del canadiense mientras se debaten los fans del rapero y los que querían que se vayan.


En otro momento se puede escuchar a Drake hablando con el público: "Estoy aquí por ustedes esta noche. Si quieren seguir, yo seguiré".

Las más leidas


Contenido promocionado