Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dulce María confesó que los demás RBD no le hablan: “Nadie me contestó”

Dulce María confesó en una entrevista en el programa “De Primera Mano” que ninguno de sus compañeros de RBD le hablan.

Desde que Dulce María decidió no participar en el concierto virtual no tiene comunicación con los demás integrantes de RBD.
Desde que Dulce María decidió no participar en el concierto virtual no tiene comunicación con los demás integrantes de RBD.
Difusión

Dulce María confesó en una entrevista en el programa “De Primera Mano” que ninguno de los integrantes de RBD le hablan.

Y es que desde que ella decidió no participar en el concierto virtual "Ser o Parecer", realizado en diciembre, no tiene comunicación con los demás integrantes de RBD.

“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de 10 minutos y nadie me contestó, donde yo esperaba también ese apoyo esa empatía y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo”, señaló Dulce María en el programa “De Primera Mano”.

¿Por qué Dulce María no participó en el concierto virtual de RBD?

Como se recuerda, Dulce María no participó de el concierto virtual “Ser o Parecer”, que se realizó en diciembre del 2020. 

¿La razón? Estaba embarazada y era un riesgo participar en este concierto por el coronavirus. Hasta ahora, Dulce María no se arrepiente de esta decisión.

“No, definitivamente no (me arrepiento), y menos cuando me… justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo, por la pandemia, y ves que Any (Anahí) se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien, pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”, señaló Dulce María.

Las más leidas


Contenido promocionado