Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dwayne Johnson y Vin Diesel en polémica luego de Rápido y Furiosos 8

Mira lo que dijo Dwayne Johnson sobre el fin de rodaje de Rápidos y Furiosos 8

Dwayne Johnson y Vin Diesel
Dwayne Johnson y Vin Diesel
Pública

Dwayne Johnson no termina la polémica respecto al rodaje de 'Rapidos y Furiosos 8' y en una de sus últimas publicaciones, el actor recordaba a algunos de sus compañeros de reparto dedicándoles unas emotivas palabras, menos a Vin Diesel, a quien quiso dejar fuera.

Esto vuelve a generar dudas sobre si la tensión entre ambos continúa o, como decían los productores, ya había terminado. Sus palabras no parecen asegurar que esté todo solucionado.

"Gracias a nuestro director F. Gary Gray por su visión y ejecución. Gracias a Universal Studios Entertainment por ser, como siempre, un compañero tremendo, gracias a todos mis compañeros por su esfuerzo diario y la rutina. Scott Eastwood, tú, condenado guapo. Nathalie Emmanuel, tengo una Budweiser fría lista para ti, y Tyrese Gibson, todavía tienes la sonrisa y la frente más grande que haya visto. Y una enormes gracias a nuestro equipo de producción", decía el actor sin mencionar al otro protagonista de la saga, Vin Diesel.

Supuestamente Johnson y Diesel habían tenido una reunión en secreto para solucionar sus diferencias, aunque parece ser que todavía no han llegado a hacer las paces. Los dos han asegurado que su disputa no va a afectar en nada a la película, a pesar de que a La Roca le hierva la sangre en las escenas que sale con Vin Diesel, como él mismo ha confesado en una de sus publicaciones. Habrá que esperar a ver la última entrega de la saga de acción para descubrir si realmente existe esa tensión entre ambos, que parece que sí tienen fuera del set.

'Fast and Furious 8' llegará a los cines el 14 de abril de 2017.

Las más leidas


Contenido promocionado