Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran es un gran cantante gracias a Eminem

Ed Sheeran canta y rapea tan bien que es difícil imaginar que en su infancia sufría de un serio caso de tartamudeo, lo cual pudo traer muchas trabas para alguien que sueña con convertirse en cantante, sin embargo en una reciente participación en un evento especial sobre la tartamudez, Sheeran reveló que gracias a haber escuchado la música de Eminen, puedo superar este inconveniente. "Mi tío Jim le dijo a mi padre que Eminem era el próximo Bob Dylan, es muy similar, todo es sobre cómo cuenta las historias, así que mi padre me trajo el LP The Marshall Mathers cuando tenía nueve años de edad, sin saber lo que había en él. Aprendí cada palabra, de atrás hacia delante, cuando ya tenía diez. Él rapea muy rápido y melódicamente y con percusión y eso me ayudó a deshacerme de mi tartamudeo", dijo.

Ed Sheeran canta y rapea tan bien que es difícil imaginar que en su infancia sufría de un serio caso de tartamudeo, lo cual pudo traer muchas trabas para alguien que sueña con convertirse en cantante, sin embargo en una reciente participación en un evento especial sobre la tartamudez, Sheeran reveló que gracias a haber escuchado la música de Eminen, puedo superar este inconveniente.

“Mi tío Jim le dijo a mi padre que Eminem era el próximo Bob Dylan, es muy similar, todo es sobre cómo cuenta las historias, así que mi padre me trajo el LP The Marshall Mathers cuando tenía nueve años de edad, sin saber lo que había en él. Aprendí cada palabra, de atrás hacia delante, cuando ya tenía diez. Él rapea muy rápido y melódicamente y con percusión y eso me ayudó a deshacerme de mi tartamudeo”, dijo.

Por otra parte Ed también aprovechó para recordarle a todos que ser un “chico raro” no es tan malo después de todo, y que de hecho son estos quienes suelen alcanzar un gran éxito en la adultez.

“El tartamudeo no es algo por lo que te tengas que preocupar. Incluso si tienes peculiaridades y rarezas, no deberías preocuparte por eso. La gente con la que fui al colegio que eran los más normales y los más populares cuando crecimos... Le dije a Emily [Blunt] más temprano que uno de los chicos populares del colegio ahora es mi plomero. ¡Eso es un hecho! No quería necesariamente poner la luz sobre la tartamudez o hacer de ello una gran cosa, pero estresa a los niños en general tratar de ser ellos mismos. No hay nadie en el mundo que sea mejor que tú. Si tratas de ser un niño popular en clases, terminarás muy aburrido siendo el plomero de alguien que aparentemente no era tan popular”, dijo.

“Sé tú mismo. Acepta sus rarezas. Ser raro es algo maravilloso… Ahora tengo un jo**do equipo de futbol, ¡eso es genial! Acepta tus peculiaridades. Desde el punto de vista de la tartamudez, no lo veo como un problema. Trabaja en ello, obtén el tratamiento que quieres, pero nunca lo veas como una situación difícil de tu vida. Continúa yendo hacia delante”, concluyó.

Ya ven padres, dejar que sus hijos escuchen las líricas violentas y obscenas de Eminem también puede resultar en algo bueno.

Si aún no has escuchado cómo el intérprete de Take It Back es capaz de repaer, deberías correr a buscar su música, porque en realidad lo hace increíble.

Las más leidas


Contenido promocionado