Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran y Cherry Seaborn anunciaron el nacimiento de su hija [FOTO]

El cantante Ed Sheeran anunció que ya nació su hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

El nombre de la pequeña fue inspirado en el personaje principal de la serie de libros “His Dark Materials”, de Philip Pullman.
El nombre de la pequeña fue inspirado en el personaje principal de la serie de libros “His Dark Materials”, de Philip Pullman.
Youtube

Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn anunciaron el nacimiento de su hija, a quien llamarán Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. El nombre de la pequeña fue inspirado en el personaje principal de la serie de libros “His Dark Materials”, de Philip Pullman, conocida como Lyra Silverton.

Hoy, Ed Sheeran  compartió en Instagram una foto de unas medias de Lyra y una colorida manta.

“Hola. Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes. La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”, escribió Ed Sheeran  en su publicación.

El cantante señaló también que él y su esposa están completamente enamorados de su pequeña hija.

“Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver, Ed x”, enfatizó Ed Sheeran.

Las más leidas


Contenido promocionado