Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheran anuncia colaboración con Paulo Londra

El nuevo álbum de Ed Sheeran sale a la luz el 12 de julio y cuenta con varias colaboraciones sorpresa.

Ed Sheeran alista colaboración con Paulo Londra
Ed Sheeran alista colaboración con Paulo Londra
Instagram Ed Sheeran

¡Si creías que lo habías visto todo, pues déjame decirte que no! No cabe duda de que la música urbana está en su mejor momento y una prueba de ello es la reciente sorpresa musical que acaba de lanzar el cantante británico Ed Sheeran en sus redes sociales.

Más en Stuido92: 'I don't Care' es la número 1 de Ranking Top92

Se trata nada menos que de su nuevo álbum titulado "N° 6" que incluye colaboraciones con varios artistas y en el que aparece el argentino Paulo Londra. Sí el trapero de 'Tal vez' y 'Adán y Eva'.

La nueva canción se llamará "Nothing on you" y formará parte del tracklist del artista británico que saldrá a la luz el 12 de julio.

 

El nuevo trabajo de Ed Sheeran también cuenta con la participación de artistas como Camila Cabello, Cardi B, Bruno Mars, Skrillex.  También estará 'I don't care', tema grabado con Justin Bieber y que hasta el momento cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

"Gracias a todos los artistas increíbles con los que he trabajado en este disco por compartir tu talento conmigo. El Proyecto de Colaboración No.6 sale el 12 de julio, espero que te guste tanto como a mí", escribio Ed Sheeran en su cuenta de Instagram.

Tras la confirmación de Ed Sheeran sobre las canciones que estarán en su próximo álbum, el cantante argentino Paulo Londra agradeció a través de su cuenta de Instagram su participación en "N° 6".

El trapero señaló que es un sueño cumplido haber colaborado con el británico y le agradeció por darle la oportunidad de mostrar su talento.

"Guenoooo había una sorpresita que ya está loco jajjaja. Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a @teddysphotos por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum", escribió Londra junto a la imagen del nombre de la canción.

Las más leidas


Contenido promocionado