Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El anillo de compromiso que le entregó MGK a Megan Fox tiene espinas que la lastiman si se lo quita

Hace unos días el rapero MGK le pidió matrimonio a su novia Megan Fox con un hermoso anillo que lastimará el dedo de la actriz si intenta quitárselo.

MGK y Megan Fox
MGK y Megan Fox
Difusión

 

Machine Gun Kelly o también conocido como MGK mantiene una relación con la actriz Megan Fox, desde ya hace un tiempo la pareja ha dado mucho de qué hablar por diferentes motivos, en especial gracias a las prácticas espirituales que suelen hacer y de las que comentan sin ningún problema. Pero ahora, están en primera plana por anunciar su compromiso a través de redes sociales y revelar datos bastante curiosos acerca de este.

Megan Fox y MGK
Megan Fox y MGK
Difusión

Megan Fox y MGK dijeron algo que ha causado conmoción en millones de personas, tildándolos de extraños y excéntricos, la pareja confesó que después de que él pidiera la mano de ella bebieron la sangre del otro como acto simbólico para sellar su amor. Pero los datos sorprendentes no quedan ahí, MGK explicó que el anillo que le dio a su futura esposa le causa dolor si intenta quitárselo.

¿Por qué el anillo de compromiso que le dio MGK a Megan Fox le causa dolor?

"El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando está unido, se mantiene en su lugar mediante un imán. Y luego forma un corazón oscuro ¿Ves esto de aquí? Las bandas son espinas, Así que si trata de quitárselo, le duele...". Explicó MGK durante una entrevista que le hizo Vogue en la celebración del desfile de la colección masculina de otoño 2022 de Dolce & Gabanna.

Cuando le preguntaron por qué había decidido darle a Megan Fox un diseño tan extraño, el cantante respondió que "el amor es dolor".

El anillo de compromiso de Megan Fox fue diseñado por MGK

Megan Fox y MGK se han convertido en íconos de la moda en los últimos meses, ahora es normal verlos en alfombras rojas y participando en diferentes desfiles. El particular estilo de ambos se ve reflejado en el anillo de compromiso que MGK le dio a Megan Fox, objeto diseñado por el músico junto a Stephen Webster y tiene un valor cerca de 300 mil dólares, en parte por poseer dos piedras preciosas, un diamante y una esmeralda.

Las más leidas


Contenido promocionado