Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El baile de Evaluna Montaner que generó indignación en algunos usuarios [VIDEO]

Evaluna Montaner bailó la canción 'Si Estoy Contigo' y causó la indignación de muchos usuarios en redes sociales.

Casi al final del video,  Evaluna Montaner puso su mano en su entrepierna y hace un movimiento que algunos consideraron “vulgar”.
Casi al final del video, Evaluna Montaner puso su mano en su entrepierna y hace un movimiento que algunos consideraron “vulgar”.
Difusión

Evaluna Montaner siempre comparte con sus seguidores su día a día. Esta vez, Evaluna Montaner compartió un video en sus redes sociales donde baila la canción de su esposo Camilo, 'Si Estoy Contigo'.

En este video aparece Evaluna Montaner haciendo twerking y luego puso su mano en su entrepierna y hace un movimiento que algunos consideraron “vulgar”.

“Que porquería. Eso se hace en privado”, “Que asco el baile. Era tu fan, pero ya no”, fueron algunos de los comentarios en esta publicación.

Otros usuarios salieron en defensa de Evaluna Montaner diciendo que ella era libre de bailar como guste.

Evaluna Montaner escandaliza con un nuevo estilo de baile [VIDEO]

Esta no es la pirmera vez que Evaluna Montaner da qué hablar con alguno de sus videos donde aparece bailando. Hace algunos meses, la esposa de Camilo se convirtió en tendencia al publicar un video bailando una canción de reguetón de una manera muy sugerente.

Pero…¿ por qué desató tantas críticas?

Y es que la esposa de Camilo es cristiana y alcanzó la fama con la canción que interpretó junto a su padre “La gloria de Dios”, la cual dio la vuelta al mundo y fue tomada por varias organizaciones cristianas

Este es el motivo por el que este video donde aparece bailando sugerentemente ha causado muchas críticas en redes sociales. 

Las más leidas


Contenido promocionado