Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El Bananero habló sobre Camilo: "No sé cómo Montaner banca a alguien con tan poco talento[VIDEO]

Las declaraciones de El Bananero sobre Camilo en una entrevista se ha hecho viral en TikTok.

El youtuber el Bananero le mandó un mensaje directamente hacia Camilo.
El youtuber el Bananero le mandó un mensaje directamente hacia Camilo.
Difusión

En una entrevista que se ha viralizado en TikTok, el youtuber El Bananero habló acerca del cantante Camilo.

“Me parece lo más desagradable que hay auditivamente, con esa voz de pito que pone. Los bigotes me gustaría agarrarlos y colgarlos del techo de mi casa… Es horrible lo que haces Camilo, es lamentable”, señaló El Bananero en esta entrevista.

Además de ello, el youtuber El Bananero le mandó un mensaje directamente hacia Camilo, quien ganó 5 veces en los recientes Premios Lo Nuestro.

 “Es horrible lo que haces Camilo, es lamentable. No sé como (Ricardo) Montaner banca a alguien con tan poco talento. Me cae mal ....”, señaló El Bananero.

La última vez que a Camilo fue el centro de las críticas

Camilo es un cantante que siempre se mantiene vigente en las redes sociales y esto ha hecho que muchas veces se convierta en el centro de las críticas. 

Hace algunas semanas, Camilo fue recibió muchas críticas porque no supo reconocer la canción Techno Cumbia de la popular Selena Quintanilla.

"No, no sé quién es, o sea, ni idea. Wow, de verdad que nunca la escuché", señaló Camilo en un video, donde ponían a prueba sus conocimientos musicales. 

Las críticas fueron tantas que Camilo tuvo que cantar una canción de Selena Quintanilla para calmar a los usuarios en redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado