Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“El Juego del Calamar”: ¿Tendrá una segunda temporada?

"El Juego del Calamar" podría tener una segunda temporada debido al final abierto que dejó su último capítulo en la plataforma Netflix 

"El Juego del Calamar" Nos deja con mucha intriga
As

Si terminaste de ver “El Juego del Calamar” seguramente te habrás quedado con ese sin sabor en la boca por no saber ¿Qué sucederá después? Y que significa el inesperado final.

 

La popular serie coreana en Netflix ha generado gran controversia de parte de sus fanáticos, por los que la amaron y a los que no les gustó nada, muchos fans están pidiendo ya una segunda temporada por más que no se haya pronunciado oficialmente.

 

El inesperado final de "El Juego del Calamar"

 

El final muestra a Seong Gi-Hun como ganador de “El Juego del Calamar” luego de luchar a muerte con Cho Sang-Woo, quien decidió quitarse la vida para dejarlo ganar, cansados de luchar, por lo que Gi-Hun se llevó los más de 45 millones de wones en una tarjeta bancaria.

Notas Relacionadas

‘La Casa de Papel’: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 5? [VIDEO]

'El juego del calamar': ¿De qué trata la serie que causa conmoción?

"Control Z": Netflix lanzó teaser y fecha de estreno de la segunda temporada

Cuidado, se vienen spoilers

Tras ganar el premio Seong Gi-Hun se deprime y arrepiente por haber cobrado la vida de cientos de personas a costas suyas y no es capaz de tocar el gran premio, al llegar a su hogar descubre que su madre ha muerto y su hija se ha marchado a Estados Unidos. 

Por lo que termina sumido en la miseria hasta que una misteriosa tarjeta llega a sus manos en la calle, al acudir a su cita descubre que Oh Il-Lam, el anciano que pensó que había fallecido, sigue vivo.


Nadie se esperaba este final en
Nadie se esperaba este final en "El Juego del Calamar"
Netflix

Oh Il-Lam le confiesa que es uno de los líderes del juego y que organizó todo, que su verdadero nombre si es Il-Lam y que es verdad que tiene un tumor en el cerebro, Gi-Hun descubre que es multimillonario y que lo ha citado para saber por qué no ha tocado ni un solo won.


 Un final abierto a una segunda temporada 

Luego de una última apuesta, Oh Il-Lam muere ante los ojos de Seong Gi-Hun, por lo que se retira y comienza una nueva vida con un nuevo estilo de cabello.

 Reune a los familiares de Sang-Woo y Sae-Byeok honrando su memoria, y decide tomar un vuelo hacia los Estados Unidos para ver a su hija, de pronto recibe una llamada amenazándolo de muerte si no toma el avión.

 Se da cuenta que a pesar de la muerte del anciano, los juegos siguen por lo que el protagonista da vuelta atrás para perder el avión, dejando el final abierto.

 

A pesar de las críticas, Netflix no ha anunciado ni descartado la posibilidad de una segunda temporada.

Las más leidas


Contenido promocionado