Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así suena "Spirit", la canción de Beyoncé para la película "El Rey León"

Beyoncé cautiva a los seguidores de 'El Rey León' con la canción 'Spirit' y ha recibido buenos comentarios

Beyonce estrena su canción para la película 'El Rey León'
Beyonce estrena su canción para la película 'El Rey León'
Beyonce Instagram

A pocos días para que se estrene a nivel mundial la nueva versión de 'El Rey León', Disney lanzó la canción 'Spirit’, que llega con la voz de Beyoncé y será parte de la banda sonora de la película.

La canción fue compuesta por Ilya Salmanzadeh, Timothy Mckenzie y la propia Beyoncé exclusivamente para el álbum titulado 'The Lion King: The Gift'.  'Spirit' se dejó escuchar por primera vez durante el preestreno de la película en el Dolby Theatre, en Los Ángeles.

Más en Studio92: Así suena 'Hakuna Matata' en la nueva versión de 'El Rey León'

Las primeras impresiones de los fans en las redes sociales han confirmado que es una estupenda interpretación de Beyoncé y han dado su visto bueno a la canción que de seguro tendrá una nominación en los premios de la Academia.

Escucha la canción aquí.

El álbum "The Lion King: The Gift", que no solo cuenta con 'Spirit', sino también con las clásicas canciones como 'Can You feel The Love', 'Hakuna Matata' y más será lanzado digitalmente el 11 de julio y en físico el 19 de julio.

La película 'El Rey León' se estrena a nivel mundial el 18 de julio y es un remake de un dibujo animado de Disney que estrenó por primera vez en 1994.

Reacciones de los fans al estreno de Spirit:

Las más leidas


Contenido promocionado