Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Élite" confirmó fecha de estreno y nuevos personajes para la tercera temporada

La encargada de revelar la noticia sobre la última temporada de 'Élite' fue la actriz española Ester Expósito a través de un video en Instagram. 

Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de 'Elite'
Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de 'Elite'
Netflix

La serie del momento en Netflix es 'Élite' y muchos seguidores quedaron sorprendidos con los acontecimientos de la segunda entrega, pero desde que anunciaron la tercera temporada, los fans están más pendientes de lo que pueda pasar en Las Encinas.

Hace unas horas la plataforma de Streaming anunció a través de su cuenta de Twitter la fecha de estreno de la última temporada de la serie y la incorporación de dos nuevos personajes.

El comunicado llegó a través de un video en el que aparece la actriz Ester Expósito, quien da vida a Carla Rosón, que se encargó de revelar los personajes de Sergio Momo y Leiti Sene.

Más en Studio92: Revisa los estrenos de Netflix para el mes de octubre

“Hola, ya hemos terminado de grabar la tercera temporada que por cierto se va a estrenar en el 2020, y tengo que presentar a dos personajes nuevos: Yerak y Malick”, dijo la actriz en el video.


En poco tiempo, la publicación del anuncio ya tiene cerca de 200 mil reproducciones y miles de comentarios de los fans que esperan con ansias la tercera temporada.

Como se sabe, el anunció de la última entrega de la serie de los chicos de Las Encinas se hizo en agosto, incluso antes de estrena la segunda temporada.

Tras el fin de grabaciones de la serie, varios actores como Danna Paola y Miguel Bernardeu compartieron imágenes en su cuenta de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado