Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Élite: Esta es la actriz que será el reemplazo de Danna Paola [FOTO]

Después de que Danna Paola salió de esta serie de Netflix, te mostramos quién es la actriz que la reemplazará.

Se cree que la actriz, Carla Díaz, será la encargada de llenar el vacío que dejó Danna Paola.
Se cree que la actriz, Carla Díaz, será la encargada de llenar el vacío que dejó Danna Paola.
Difusión

Luego de que Danna Paola salga de la serie “Élite” muchos fanáticos se entristecieron. Y es que el personaje de Lucrecia se volvió muy popular ya que tenía una personalidad muy fuerte que conquisto a miles de personas.

Si bien, en la próxima temporada de “Élite” ya no aparecerá Danna Paola se rumorea que la actriz, Carla Díaz, será la encargada de llenar el vacío que dejó la actriz mexicana.

Carla Díaz, es una actriz de 21 años que ha participado en varias producciones españolas. Si bien no se ha confirmado nada aún, todo parece indicar que ella será la nueva reina de  "Las Encinas".

Ver esta publicación en Instagram

🌞

Una publicación compartida por CARLA DÍAZ (@carladiazact) el

Netflix confirmó la cuarta temporada de “Élite” [VIDEO]

Netflix  confirmó que sí habrá una cuarta temporada de la exitosa serie “Élite”.

La plataforma de streaming lo anunció a través de un video en el que varios protagonistas de la serie ya tienen en sus manos el guión de esta temporada de la serie.

Si bien es cierto ya se sabía que habría dos temporadas más de “Élite”, Netflix lo ha confirmado oficialmente. En el video, que han compartido en sus redes sociales, se puede ver a Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana) hablando de que se encuentran leyendo el guión de la cuarta temporada.

Lo que aún no confirma Netflix son los nuevos personajes que tendrá esta cuarta temporada y desde cuando comenzarán a grabar los episodios.

 

Las más leidas


Contenido promocionado