Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Mira el nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Élite'

La serie juvenil llega a Netflix llega el 6 de setiembre a la plataforma y contará con ocho episodios a cargo de Zeta producciones.

Élite - Nuevo avance
Élite - Nuevo avance
Manuel Fernandez-Valdes

A pocos días del estreno de la segunda temporada de 'Élite', Netflix Latinoamérica reveló un nuevo tráiler que llega cargado de sorpresas e intriga. Algo que ha tomado por sorpresa a los seguidores de la serie juvenil.

La nueva temporada, que tendrá ocho episodios,  se sumergerá en el nuevo año escolar de Las Encinas donde esta vez se reunirán nuevos y antiguos estudiantes. 

Más en Studio92: Lista de series y películas que se estrenan en Netflix en el mes de setiembre

Todos buscarán volver a la normalidad tras la muerte de Marina, pero será imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga difícil de soportar.


Como se sabe, antes del final de la primera temporada se develó la identidad del asesino de Marina, un secreto que esconde los estudiantes. Nano fue arrestado, pero buscará probar su inocencia.

Ahora con el nuevo avance llega una 'nueva muerte' que vuelve a tocar a los jóvenes del instituto más prestigioso de España. Aún quedan muchos misterios que resolver.

Ver esta publicación en Instagram

🌶 6 SEPT. ⁣ ⁣ 📸 @icanteachyou

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el


'Élite'

La serie sigue la vida de tres jóvenes que han recibido una beca para estudiar en Las Encinas, un instituto prestigioso de España, tras el derrumbe que sufrió su anterior instituto. La llegada de Samuel, Nadia y Christian no será nada fácil, pues los estudiantes que se encuentran en dicho instituto no les harán la vida sencilla. Pero entre la humillación y el acoso escolar ocurre el asesinato de una de las estudiantes, y sólo quedará por descubrir quién fue el asesino.

Protagonistas: Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo). Nuevos en temporada 2: Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio)

Las más leidas


Contenido promocionado