Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Élite": Netflix presentó a los nuevos personajes de la cuarta temporada [FOTO]

Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Pol Granch serán los nuevos estudiantes de "Las Encinas", en la cuarta temporada de “Élite”.

 Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Pol Granch  se integrarán a la cuarta temporada de
Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Pol Granch se integrarán a la cuarta temporada de "Élite".
Instagram

"Élite" estrenará su cuarta temporada muy pronto y ya se filtraron los nuevos personajes que trataran de llenar el vacío que dejaron Lu (Danna Paola), Valerio (Jorge López), Nadia (Mina El Hammani) y Carla (Ester Expósito).

A través de una publicación en Instagram, la serie “Elite” confirmó a los actores Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Pol Granch que se integrarán a la serie en esta temporada.

Si bien aún no se sabe qué papel interpretará cada uno los fans de esta serie de Netflix los han recibido muy bien. Y es que estos actores en España son muy conocidos.

¿Quiénes continúan del reparto original de “Élite”?

Los actores que seguirán en la serie “Élite” son  Arón Piper (Ander), Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel) y Claudia Salas (Rebeka). Y es que ellos no sacaron suficientes buenas notas (o tuvieron escándalos que les impidieron examinarse) y les toca seguir en las aulas.

A estos repetidores se les suma Omar Ayuso (Omar), que estudiará por primera vez en Las Encinas, y también Georgina Amorós (Cayetana).

Las más leidas


Contenido promocionado