Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Ellen Pompeo comienza a despedirse de Grey's Anatomy

Después de este éxito, se espera que muchos de los actores (quienes también están en las negociaciones de sus contratos) regresen, a pesar de que un rostro notable no lo hará.

Ellen Pompeo
Ellen Pompeo
Pública

Ellen Pompeo ya firmó un nuevo contrato para continuar en el rol protagónico de Grey’s Anatomy durante la temporada 13, según le confirmó a E! News un representante de la actriz, pero Deadline reporta que su sueldo la convierte una de las actrices mejor pagadas de la televisión, con una ganancia de más de 300 mil dólares por episodio.

Grey’s Anatomy viene de un año excepcional, con la pérdida de McDreamy, el (personaje de Patrick Dempsey), gracias a nuevas cotas de creatividad y de ratings. Un foco renovado en la Meredith, ahora viuda impulsó la serie a ser la mejor calificada de ABC en su 12ª temporada. Incorporar al guapo Martin Henderson como Nathan “McKiwi” Riggs al elenco ciertamente no hizo daño. Después de este éxito, se espera que muchos de los actores (quienes también están en las negociaciones de sus contratos) regresen, a pesar de que un rostro notable no lo hará.

Inmediatamente después de que se transmitió el final de temporada el mes pasado, Sara Ramírez reveló que dejaba el rol de la doctora Callie Torres después de diez años. “Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos 10 años con mi familia de Grey’s Anatomy y ABC, pero por ahora me tomaré un tiempo libre”, dijo Ramírez en una declaración. “Ha sido increíble trabajar para Shonda y seguramente seguiremos en contacto. Le mando mi amor a Ellen, al resto del elenco y al equipo. Espero siempre poder formar parte de la familia de Shondalandia”,

Las más leidas


Contenido promocionado