Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emilia Clarke aprende a coquetear con Joey Tribbiani

LeBlanc y Clarke aparecieron como invitados en The Graham Norton Show, donde la actriz de Game of Thrones no pudo evitar sonrojarse frente a la estrella de Friends.

Emilia Clarke es parte de uno de los shows más grandes de la TV actual, pero resultó ser muy fan de Matt LeBlanc, quien interpretada a Joey en Friends.

LeBlanc y Clarke aparecieron como invitados en The Graham Norton Show, donde la actriz de Game of Thrones no pudo evitar sonrojarse frente a la estrella de Friends. La actriz de 29 años tiene un súper crush con el actor de 48, así que no pudo contenerse mientras estaba sentada a su lado. Inclusive ignoró cuando él dijo que dejó de ver su show de HBO después de la primera temporada.

“Lo vi la primera temporada, después me dejó de interesar, y cuando intenté volver a verlo esta temporada no supe lo que estaba pasando”, explicó LeBlanc.

“Está bien”, le respondió Clarke. “Viste las partes buenas”.

A pesar de todo lo que ha pasado desde la primera temporada Clarke le aseguró que no se había perdido de mucho. La actriz aprovechó la metida de pata de LeBlanc para hacerle “una pequeña petición”, antes de que el show terminara.

“¿Podrías preguntarme cómo me va?”, le pidió.

LeBlanc se rió y admitió que lo haría, pero no antes de que Graham Norton le advirtiera, “Puedes decir que no, pero todo el mundo te odiaría”.

or supuesto, él aceptó felizmente. LeBlanc le dijo con mucha sutileza a Clarke, “How you doing?”, y ante ella Khaleesi se sonrojó profundamente. La protagonista de Me Before You admitió que el piropo todavía funcionaba, años después, y Kate Beckinsale, otra de las invitadas del episodio, estuvo de acuerdo.


Clarke también se tomó una selfie con LeBlanc y la compartió en Instagram, donde tampoco tuvo vergüenza de admitir su crush con el actor. “How you doin'? Completamente mareada. Logré una de mis metas con esta joya (en forma de Joey y de Matt)”, escribió. “@mebeforeyouofficial tour hizo a esta chica de los 90 tan feliz”.

Las más leidas


Contenido promocionado