Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emilia Clarke en fotos sexys para revista Vogue

Emilia Clarke, de Game of Thrones, subióla temperatura en las redes sociales después de que se conociera la portada de la Revista Vogue y donde ella es la invitada central. La actriz interpreta a Daenerys en la sexta temporada de exitosa serie de televisión Juegos de Tronos y que se estrena el próximo 24 de abril de 2016.

Emilia Clarke, de Game of Thrones, subióla temperatura en las redes sociales después de que se conociera la portada de la Revista Vogue y donde ella es la invitada central. 

La actriz interpreta a  Daenerys en la sexta temporada de exitosa serie de televisión Juegos de Tronos y que se estrena el próximo 24 de abril de 2016. 

Sonriente, sexy y atrevida. Esta no es la primera vez que se ve a la joven mostrando sus sexys curvas, pues en repetidas ocasiones lo ha hecho para la serie HBO y donde ha demostrado que no solo tiene talento sino encantos. 

En esta nueva temporada las cosas no serán tan fáciles para la actriz británica, Emilia, y donde ella es raptada por los Dothraki y quién sabe lo que pueden hacerle durante los próximos episodios.

Las más leidas


Contenido promocionado