Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson en nuevas imágenes de La Bella y la Bestia

Emma Watson protagoniza el adelanto de La Bella y La Bestia, una película que promete cautivar con su magia y encanto. ¡No te lo pierdas!

Emma Watson
Emma Watson
Pública

La revista Entetainment Weekly mostró las primeras imágenes de 'La Bella y la Bestía' que tiene como protagonista a Emma Watson, quien es una fan confesa de la historia: “Ni siquiera puedo pensar cuántas veces vi la película -animada de 1991- cuando niña”.

Agregó que se sabía todas las palabras y canciones de corazón y ahora, a los 26 años fue elegida para interpretar a su princesa Disney favorita.

Emma da vida a Belle en la versión live-action de La Bella y la Bestia, la que será estrenada el 27 de marzo del próximo año.

Este miércoles, la revista EW publicó las primeras imágenes oficiales de la cinta, donde por primera vez podemos ver oficialmente a Belle con su vestido amarillo bailando junto a la “Bestia”, que será encarnada por el actor Dan Stevens (Downton Abbey).

La publicación también nos da el primer vistazo a Luke Evans como Gaston, entre muchos otros personajes animados.

Recordemos que la cinta es dirigida por Bill Condon, responsable de las dos últimas entregas de la saga de Crepúsculo, Amanecer parte 1 y parte 2. Además su elenco está compuesto por Ewan McGregor, Emma Thompson y Ian McKellen, entre otros.

Las más leidas


Contenido promocionado