Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson habló sobre un detalle de su vida sexual

Emma Watson habló sobre un detalle de su vida sexual

La reconocida actriz Emma Watson, que consiguió la fama mundial por interpretar a uno de los personajes más reconocidos en la literatura británica, Hermione Granger, reveló esta semana un detalle hasta ahora desconocido de su vida sexual. Watson reveló que tiene interés en la investigación sexual mediante un blog.

La amiga de Harry Potter, de actualmente 25 años, realizó una entrevista en vivo con el ícono del feminismo británico Gloria Steinem y dijo estar suscrita a una web dedicada a la investigación del placer sexual de la mujer llamada www.OMGYEs.com. Es una página cuya suscripción cuesta unos 55 dólares por mes, monto que, sin duda, no genera ningún desbalance en la economía de Emma.

“Desearía haber estado en esa web más tiempo. Definitivamente, revísenla” y “Es un precio un poco elevado, pero vale la pena” fueron algunas de las declaraciones que dio Emma Watson en la entrevista.

Emma Watson es pareja del actor mexicano Roberto Aguirre, quien apareció en las series “Pretty Little Liars” y “NCIS: New Orleans”. La actriz volverá a los cines este año con la película “The Circle”, dirigida por James Ponsoldt. En 2017 participará en “La Bella y la Bestia”.

En este video podemos ver el discurso que dio hace un tiempo sobre la igualidad.

Las más leidas


Contenido promocionado